Friday, February 17, 2006

"Moon in Cancer" ( Oir: "Little Green"/ Joni Mitchell )


Ella lloraba sentada en la cama, sin sonidos delatores. El pelo cubría su cara,debajo se adivinaba un rostro que brillaba con húmedo dolor.
El entró al dormitorio apenas llegó al apartamento y ver la sala de estar vacía.
Las valijas estaban prontas,sobre la cama,y su bolso de mano esperaba en su falda.
- Perdoname...Tengo que irme...ya no puedo soportarlo...esta no es mi tierra...extraño a mi familia..espero que lo entiendas...espero que me dejes ir....
El boleto de United estaba en sus manos. El entendió que ella iba a regresar a la Costa Oeste,donde se conocieron ´tres años atrás.
- Por favor...no digas nada...es mi culpa....te quiero,lo sabés...pero deja que me vaya..
El no dijo nada. A la hora del naufragio,entendió que el agua subía rápido hasta la cima de su alma.
Condujo por la rambla hasta el aeropuerto. Apenas cambiaron alguna palabra.
En lo alto del parabrisas,la luna se dejaba ver . Era la mas hermosa imagen de la luna que había visto en los últimos tiempos.
Le dijo algo a ella,apuntando con el índice al cielo.
Ella sonrió.Le dijo que recordaría esa luna mientras durara su tiempo en esta tierra,así lo recordaría a él.
Entonces él ,pensó que no tenía nada que reclamar.
Entendió que su tragedia era un ínfimo asunto del universo

2 Comments:

Blogger Renée said...

gracias por tu comment
lei tu escrito
es verdad
gente ke gusta de la
escritura... nos pisamos las huellas.. como sobre la arena

cuidate y
nos estamos leyendo

2:12 PM  
Blogger Insanity said...

Muy buen post, de verdad.
Te felicito por decir tantas cosas tan bellamente.
Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana.
Felicidades.

2:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.