Sunday, March 05, 2006

BAJANDO AL SUR DESDE EL LITORAL ( Oir: " The best of you " / Foo Fighters )

Luces largas que naufragan en la niebla.
Otro noche mas de Agosto,rodando por carreteras que solo podemos intuir.
Mi compañero CREE que ya salimos de Paysandú.Dice que si esto sigue así...podríamos buscar un hotel en Mercedes. No logro reunir energías para oponerme. El conoce estas cosas mejor que yo.Apenas soy un aprendiz de viajero. Soy un tipo que recorre todo el país cada semana haciendo su trabajo,subiendo y bajando de autobuses y grasientas camionetas diesel.
Quisiera bajar a estirar las piernas,orinar detrás de algun arbol...respirar hondo el helado aire y
buscar con la mirada a tientas,entre húmedas sombras,algo como un signo.
Un señalero,una ventana a lo lejos...un poste de alumbrado.
Quisiera que mi compañero de viaje deje de hablar sobre los eventos de este dia,del trabajo y todo lo demás.....
Quisiera tirar todos los cds por la ventana...y GRITARLE que esto no es un JUEGO.
Que estamos atrapados en esta maldita ceguera gris.
Quisiera que deje de simular calma y sonreir como si nada estuviera ocurriendo.
Quisiera subir hasta ahí arriba y agarrar de las solapas al idiota que nos metió en esto.
Quisiera encontrar a alguien que me diga qué SABEMOS acerca de nuestros corazones.
Y que me lo diga YA....antes de que se acabe la cerveza.

Agosto de 2000 / a 350 k de casa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.