Monday, April 03, 2006

ECUACIONES ( Oir: " Landslide "/ Stevie Nicks )


ECUACIONES


Vida adulta.
Pasar raya
a lo vivido.
Mirar el reloj,
las fotos
el espejo.
Pensar en un libro
una ecuacion
un gato.
Evaluar la luz
por su ausencia
La música
por sus silencios.
Contar una
y otra vez
la misma vieja
historia,
siempre diferente.
Darse cuenta
de la inutil farsa
de los objetos,
y lo imprescindible
de cada espacio.
Contabilizar
lo perdido
lo alguna vez ganado.
Entender tardíamente
- y ya sin rabia-
cual era el truco
.

4 Comments:

Blogger Renée said...

como sabemos que somos adultos?
yo ya a kasi 5 años de haber salido del colegio... este año empece nuevamente una carrera... la otra la perdí... fracazo orrible fracazo... lo peor... y sigo aki... mantenida por mis viejos... que a cambio de todo silenciosamente... me limitan las desiciones.... me recuerdan mi penoso pasado... lo peor de todo es que ni sikiera me tire las pelotas... es lo peor...

ah... yo aun no aprendo ningun truco...

solo invierto el 80% de mi energia tratando de no caer en las penas y fobias que todo akello genera.... en los miedos que me recuerdan mis viejos...........

un abrazo

11:04 PM  
Blogger Nestor said...

Renée: Percibo lo que decís como las palabras de alguien herido por una serie de eventos que le han marcado de algun modo,quitandole fuerzas para seguir.
Percibo a una persona emocionalmente rica.
Encuentro una suerte de contradiccion en ello.
Que puedo decirte yo? Apenas he logrado venir por los dias de mi vida con restos de naufragios en mis bolsillos.
La palabra FRACASO,es un cuento de la sociedad de consumo,no deberías dejar que el entorno te presione para conseguir de tí lo que pueda pretender.
El truco del que hablo,es el de no MALGASTAR nuestras vidas.
Estás malgastando tu vida,cuando dejás de ir tras de tus sueños.
Eso es lo que creo (pero me tomó todo este tiempo)
Arriba ese ánimo!!!
Nestor

1:37 AM  
Blogger Renée said...

sí, la verdad es que no ha sido nada fácil, nada como yo soñaba que sería el mundo y mi vida cuando recién estaba por empezar, esas cosas me han sacudido, derrepente te dejan aturdida, con miedos, de los que cuesta desprenderse... pero aún sigo en la lucha, me empeño en que los días oscuros no me traguen, recargo las pilas para continuar la batalla... ME NIEGO A SER una más en el mundo muerta en vida de pena y miedo...
TIENES RAZON ese truco es la tabla que me salvará del naufragio... iré incansable tras mis sueños, y trataré de desprender de mi akella pesada mochila... cn kaidas del ayer...

gracias por contestar NESTOR... muchas gracias... un abrazo

9:54 AM  
Blogger Montse said...

Me gusta tu blog. Gracias por tus palabras en el mío. Si no te importa, seguiré visitándote de vez en cuando. Un beso desde mi mar...
voy a seguir navegando tras mis sueños...

2:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.