Tuesday, April 18, 2006

TE PARECERA MENTIRA ( Listen: " The great gig in the sky"/Pink Floyd )


TE PARECERA MENTIRA.

Voy a tener que mirarte a los ojos
cuando todo te parezca mentira
Y sin embargo voy a tener que hacerlo.
Esperar a que termines con tu café
tu cigarrillo y tu blah blah blah
que ya no podrá impedirlo.
Esperar con premeditación cobarde
con el alevoso dinero
listo en un bolsillo,
junto con las cartas que escribiste
y que guardé en un sobre para devolvertelas
y quedar limpio.
Entonces
todas las solemnes idioteces
todas esas cretinadas
que nos hemos estado prometiendo
todo este tiempo,
van a tener que detenerse
como un engranaje podrido.
Solo me tomará unos minutos
y claro,vas a llorar
o insultarme, o lo que sea.
Voy a tener que ser paciente,
aceptar que soy el malo de esta película
y esperar mi recompensa:
.Que me dejes ir,
de una puta vez
y por todas
me dejes ir.

4 Comments:

Blogger Cíclica said...

Me gusta el texto, y me encantó la imagen... Un saludo desde los ecos reflejos.

3:04 PM  
Blogger La Luna said...

Caí por aquí de casualidad, si me lo permites seguiré paseando por tus crónicas.
Un saludo.

7:39 PM  
Blogger Renée said...

BUEN TEXTO...
ME SABE AMARGO... RECONOZCO LAS IMAGENES DE ESAS PALABRAS...
DEJAR... IR...PORFIN UNA RUEDA QUE GIRA SIN SENTIDO... QUE SOLO ENREDA TIEMPO...
UN ABRAZO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN

10:14 AM  
Blogger luzpearson said...

ni modo, no puedo escucharlo con "the great gig in the sky".
Me gustó cómo dice "cretinada".
saludos

12:16 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.