Thursday, December 07, 2006

BRINDIS CON TODOS


"El arbol de la vida" - Gustav Klimt

He aquí algo en lo que creo....Creo en cosas ínfimas:En un poema de León Felipe,en la manita de un niño que me alcanza un puñado de arena,en cierto tono de voz que roza mis cansadas sienes,en la magia de un pincel atormentado por los colores de un instante,en una guitarra gruñendo o llorando en los suburbios del alma,en el perfume de una piel que enciende la carne como a una ciudad en llamas.

Creo en la belleza que me es permitido contemplar.
Creo ciegamente en el corazón,en ser vulnerables.
En la dignidad y el valor de vivir para sentir, y no en la vana y estéril fealdad de las cosas que hacemos para ocultarnos de lo que sentimos.
Creo en esta vida ,cuando es bellamente vivida,con sus hondas alegrías y sus sabios dolores.

Creo en Uds,del otro lado del monitor,con sus vidas y momentos y palabras e imágenes enciendiendo reflexiones acerca de la naturaleza humana,con la maravillosa e irrepetible diversidad de cada uno.

Para despedir este año,levanto mi copa con todos,y los abrazo desde lo mas hondo de mi corazón.
Y les dejo de regalo estos versos de mi poeta uruguayo favorito.

Felicidades a todos !!!!

Fuera locura pero hoy lo haría;
Atar un moño azul en cada árbol.
Ir con mi corazón de calle a calle.
Decirle a todos que los quiero mucho.
Subir a los pretiles,
gritarles que les quiero.
Fuera locura,
pero hoy lo haría.


Líber Falco (Montevideo 1906-1955)




"Promesse" - Renee Magritte

Río Sta Lucía / Diciembre de 2006

70 Comments:

Blogger Unknown said...

Salud y hermosos deseos para vos!

BeSoTeS!

1:17 AM  
Blogger Noa- said...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

3:45 AM  
Blogger María Elisa Quiaro said...

y yo dejo abrazos y buenes vibras para el tiempo que comienza!

6:59 AM  
Blogger Gloria said...

Que HERMOSO credo. Yo te dejo un abrazo de corazon y un moño azul en tu arbol mas cercano. Muchas felicidades. Beso.

1:24 PM  
Blogger UMA said...

Paso a dejarte un abrazo, Nèstor y agradecer tus palabras y amistad.
Tambièn tengo bellos deseos para vos, un besazo.
Gracias.

3:43 PM  
Blogger Gustavo said...

Yo le dejo un gran abrazo también.
Hermosa la poesía de Líber Falco y hermoso así mismo lo que usted escribe.

Buena pesca en su río.

7:46 PM  
Blogger Unknown said...

Todo el post me encanto. Maravilloso el poema.
Y lo que se respira en tu mensaje, en tu credo. Gracias.


Te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!

y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.

9:43 PM  
Blogger Unknown said...

.." En la dignidad y el valor de vivir para sentir, y no en la vana y estéril fealdad de las cosas que hacemos para ocultarnos de lo que sentimos"

NESTOR

NOS UNIÓ ESTA " COSA " NUEVA , AL MENOS PARA MI , QUE TODAVÍA ME ASOMBRA Y A TRAVÉS DE RED HEMOS CREADO VÍNCULOS QUE EL TIEMPO SE ENCARGA DE FORTALECER.. O NO .
EN ESTE CASO DIGO SI .

QUIERO DEJARTE UN GRAN ABRAZO SIN FRONTERAS , ASÍ , COMO ME IMAGINO AL MUNDO , Y EN EL , TODO EL DESEO DE MUCHA FELICIDAD .
QUE TENGAS PAZ .-

ADAL

2:22 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Mis ojos brindan por haberse deleitado en tus letras.
Un año intenso.
Esperemos que nuestro alfabeto siga dando vida.

Te abrazo con mucho cariño....
y muy agradecida por todo lo que me brindaste.

6:43 AM  
Blogger . said...

Mucha felicidad y prosperidad en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

7:09 AM  
Blogger Angeles said...

HERMOSO!!!!!!!!!!!!

Felicidades para ti tambien y alzo mi copa contigo y me fundo en este abrazo colectivo, por un nuevo año, por nuevos deseos, por nuevos bríos, por nuevas letras, por todo lo bello y lo no tanto.

Porque con tus palabrtas has elevado mi corazón y mi espíritu.

Besos.

12:02 PM  
Blogger Adrenaluna said...

Bueno amigo Nestor... abracitos miles por tus palabras... sentido de verdad... Solo digo que en casa tambien quedo un abrazo para ti....

3:43 PM  
Blogger Unknown said...

Mi querido amigo, te dejo mis buenas intenciones, mis buenos pensamientos, mi alegría y mi cariño.

FELIZ NAVIDAD!

Besos y Abrazos.

4:12 PM  
Blogger Qymera said...

Deseo que tengas una bonita celebración de Navidad junto a tus seres queridos. Gracias por tu amistad y compañía.

8:35 PM  
Blogger = / enzo / = said...

Bonita poema.
Quiero desearte una feliz Navidad y que el próximo año sea muy bueno.
Sinceramente desde Chile.

10:35 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

FELIZ NAVIDADy que el próximo año 2007 sea mejor.
Saludos.

11:04 PM  
Blogger Milena said...

muy bueno el post y la poesia... brindis y mil felicidades.... un abrazo y otro moño azul en el otro arbol

11:31 PM  
Blogger Alfonsina said...

Me encontré con tu blog, y un saludo de fiestas de fin de año...Qué agrado!!!

Felicidades para ti. (Gran poema)

Alfonsina(...Cicuta O Maleza?...)

Vuelvo...

1:20 AM  
Blogger DaliaNegra said...

Valió la pena el esfuerzo para entrar en tu blog.No había manera.Pero tus palabras, como siempre, inundan mi corazón con cosas buenas.
Te dejo mi regalo,un texto de Aquiles Nazoa que siempre me conmueve:"Creo en Pablo Picasso, todopoderoso, creador del cielo de la tierra. Creo en Charlie Chaplin, hijo de las violetas y de los ratones, que fue crucificado, muerto y sepultado por el tiempo, pero que cada día resucita en el corazón de los hombres. Creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable. Creo en los grillos que pueblan la noche de mágicos cristales. Creo en el amolador que vive de fabricar estrellas de oro con su rueda maravillosa. Creo en la cualidad aérea del ser humano, configurada en el recuerdo de Isadora Duncan abatiéndose como una purísima paloma herida, bajo el cielo del Mediterráneo. Creo en las monedas de chocolate que atesoro secretamente bajo la almohada de mi niñez. Creo en la fábula de Orfeo. Creo en las flores que brotaron del cadáver adolescente de Ofelia. Creo en el llanto silencioso de Aquiles frente al mar. Creo en un barco esbelto y distantísimo que salió hace un siglo al encuentro de la aurora, su capitán Lord Byron, al cinto la espada de los arcángeles, y junto a sus sienes un resplandor de estrellas. Creo en el perro de Ulises, en el gato risueño de Alicia en el País de las Maravillas, en el loro de Robinson Crusoe, en los ratoncitos que tiraron del coche de la Cenicienta. Creo en la amistad como el invento más bello del hombre. Creo en los poderes creadores del pueblo. Creo en la poesía y, en fin, creo en mí mismo puesto que sé que hay alguien que me ama." Un abrazo largo,Néstor.Y toda la felicidad del mundo :)

1:53 AM  
Blogger tormenta del mar said...

Nestor: Qué bueno este post!
Y una alegría verte por mi casa! Gracias por tu cariño, te deseo muchas felicidades en estas fiestas y que el 2007 te regale todo eso que sentís que te debe la vida! A mí me debe unas cuántas cositas que estoy esperando!
Un gran abrazo y besos de Hada amigo!!!!!!

2:35 AM  
Blogger //Sopolipi // said...

Paso a desearte una ¡muy feliz navidad!!

saludos!!

3:03 PM  
Blogger el gato utópico said...

El entrañable Falco... yo también quisiera subirme a los muros... aunque esta vez me conformo con desearte lo mejor para estas fiestas. Te mando un abrazo desde Denia en invierno para el Sur que está en jazmines. La pucha... que lindo... los parrilleros humeantes, las brasas chirriantes... y los jazmines perfumándolo todo... que lejos... pero que lindo che... que lindo...

5:55 PM  
Blogger Lluvia de estrellas said...

Hola tanto tiempo sin pasar por tu blog. Lo se es culpa mía yo estaba enferma y luego sin computador , pero ahora recuperando el tiempo perdido.

Paso a dejar este saludo generalizado ( perdón por eso) Pero luego con mas tiempo prometo regresar a cada blog y no perderme tanto y dejar los comentarios correspondientes .

“FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO”


Te dejo una estrellita para que con ella comiences un nuevo año .



besitos y cuidate muchoooo!!!!



Lluvia de estrellas .

1:45 AM  
Blogger meiga said...

Y yo brindo contigo, que todo lo bueno se instale en tu vida y seas feliz....
Que tus deseos se cuplan
millones de besitos

7:34 AM  
Blogger Anya said...

Hola :)... paso a dejarte los mejores deseos y que el año que viene se cumplan la mayoría de tus sueños :)... Llenanos con tus letras maravillosas una y otra vez... cuidate mucho.

Besos de brisa ;)

12:06 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Como no brindar con la inmensa imagen de Klimt y tus palabras.

Es un momento especial, para mirarnos por dentro.

Te deseo una Noche de Paz.

Mi cariño de todos los dias.

Te beso.

12:50 PM  
Blogger ·llvr· said...

Es un agrado creer, más cuando no se tiene un 100% de certeza. Es una especie de incertidumbre placentera, que te transforma en un ser ingenuo. No hay nada más exquisito, que creer todo lo que te conviene y lo que quieres sí o sí. Nada me anima más que pensar, que todo lo que veo es creíble y cierto. A pesar del engaño constante, a pesar de las mentiras evocadas.

Veo que tu blog, tiene harto de prosa y música, dos formas de expresión muy parecidas y hermanable.
No me queda más que desearte feliz Navidad.

Por cierto, en mi blog te respondí, de forma ínfima, pero creíble en este caso.

Saludillos,

TOR.

1:50 PM  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Aqui estoy, dejandote un abrazo muy grande, y deseos de buena vida.

Muy lindas tus palabras.

Un beso

Pia

2:10 PM  
Blogger Ely.- said...

brindaré por ese árbol
y también por tu locura

q es también un poco la mía...



un fuerte abrazo!
ely.-

3:24 PM  
Blogger Cazadora de almas said...

Lo mejor de mi...para ti!

Feliz Navida y besos a mogollon!

5:23 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

MI AMIGO..
QUE PASE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

SALUDOS ROCKEROS...

11:04 PM  
Blogger Lila Magritte said...

Felicidades y un abrazo inmenso para ti y familia desde Chile.

11:25 PM  
Blogger AnAcRóNicO? said...

Hoy es 24
pasatela chido
"como vos sabés"....

1:10 AM  
Blogger @Intimä said...

FElices fiesta amigo, que la felicidad te llueva y te empape de ella.
Besitos

4:43 PM  
Blogger Abril Lech said...

Porque creemos en las mismas cosas simples y encontramos allí donde lo evidente pareciera no manifestarse, levanto mi copa, me atrevo a más y te acerco un beso... ¡Felicidades!

7:52 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Vine a dejarte un gran abrazo navideño.

Espero que hayas pasado una Feliz navidad!!!!

Que el año que se avecina venga lleno de puras cosas buenas y muchas alegrias... y exito en todo lo que te propongas.

Mis mejores deseos para tí.
Saludos Navideños!!!!

1:39 AM  
Blogger Yamina del Real said...

Yo también haría muchas cosas y creo en otras tantas que parecen haber perdido viegencia o sentido

Deseando que lo que falta de este año y el próximo seas, estes y tengas felicidad. Salud, sexo, amor, esperanza, libros, amistad, música y tiempo para gozarlos

un beso y un abrazo

Nos estaremos viendo el próximo año

8:20 AM  
Blogger Virginia said...

Gracias Néstor,

me recordaste la niñez con Liber Falco y las anéctodas de mis abuelos
un beso grande

2:37 PM  
Blogger Insanity said...

Precioso post.
Te traigo un abrazo y mi anhelo de que seas muy feliz, siempre.
Gracias por todo.
In

3:03 PM  
Blogger DudaDesnuda said...

Creo en vos.
En tu magia.
Creo en lo que intuyo.
En lo que vale.
En el agua.
En la risa.
En nuestra tristeza.
En los amores.
En el olvido.

Besos y vinos.

3:24 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Adoro los cuadros de Klimt!! Me adhiero a los brindis de este final de año (previo recubrimiento gástrico farmacológico mira que ya no soy la de antes, jajaja!). Me gustaron tus palabras, sobre todo aquellas en las que crees, que se me presentan como grandes verdades propias. Gracias por pasar a saludarme, por dejar una gotita de presencia... felicidades para este fin de ciclo. :)

5:25 PM  
Blogger Silencio said...

Pues igual, que tengas un muy buen año y que sea mejor que este en todos los aspectos posibles.

7:02 PM  
Blogger boris said...

nestor, espero que tus sueños y proyectos para el 2007 se hagan reliadad, saludos, boris

3:18 PM  
Blogger Bowie said...

grandes felicidades para tí tambien en Navidad, y siempre

va el abrazo

10:28 PM  
Blogger Angeles said...

Vengo a dejarte mis mejores deseos para este año que comienza.

Felicidades para este 2007!

11:17 AM  
Blogger NBIS said...

Muchas felicidades para el 2007!!!

Saludos.

11:19 AM  
Blogger Emma Sara said...

Tantas cosas valiosas por las que creer
¡Y yo tan descreida!

Felicidades para vos también.

9:51 PM  
Blogger stel said...

feliz entrada al 2007!
besines
^^

2:33 PM  
Blogger El Navegante said...

Un verdadero lujo lo que has editado para dejarnos tu sincero mensaje, que llegas, y cómo.
Impreisonante las imagines.
GRACIAS.
Y Gracias también en ocasión de tu hermosa visita a bordo, Atus sentidas palabras,duratne la fiesta del cupmle dle barco.
Y como no podía ser de otra forma, mi estimaod vecino del otro lado del charco, lop he cruzado esquivando ridículos obstáculos de mis vecinos de la ciudad del carnaval, para desearte mil felicidades para el 2007 y los años que vendrán.
Un lujo tenErte a bordo, Néstor.
Un fuerte abrazo

3:44 PM  
Blogger Unknown said...

NESTOR

TENEMOS AMORES , DE ESOS IRRENUNCIABLES , POR ESO TE ABRAZO CON LOS COLORES DE PEÑAROL Y BOCA .
BUEN AÑO AMIGAZO

ADAL

4:38 PM  
Blogger Gloria said...

Pase de nuevo a desearte un hermoso 2007, Nestor. Un abrazo.

8:24 PM  
Blogger Menta said...

Ya estamos en 2007 pero no me olvido y paso a gritarte....
Feliz Año!...(es que a los amigos aunque tarde jamas se les olvida!)

Un beso Nestor!!

Menta

10:17 AM  
Blogger . said...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

1:25 PM  
Blogger pato said...

Creo ....... en una amistad sincera , gracias por ofrecernos la tuya !!

11:13 PM  
Blogger : ) said...

Un abrazo con cariño .
Feliz Año Nuevo !

11:16 PM  
Blogger La Luna said...

Brindo contigo.
Feliz año 2007.

12:17 PM  
Blogger ·llvr· said...

Brindé, tomé, comí y celebré.

Ahora espero escritos de más jolgorio, para alimentar los ojos... a veces leo mucha mierda, y hace bien un poco de esperanza.

Saludotes,

TOR.

12:02 PM  
Blogger Willow said...

Que bonito Nestor, yo también creo en todo eso que dices, y creo que este nuevo año promete un montón de preciosos momentos!!

Besos y feliz 2007

10:35 AM  
Blogger tzarel said...

La cuestión sería saludarnos mirándonos a los ojos y cómo eso es imposible, a menos que las metáforas digan que sí, aplaudo tu entusiasmo, Néstor.
También agradezco tus apariciones.
Saludos tzarelianos con augurios de art poética.

1:21 AM  
Blogger org@smo said...

DEfinitivamente no puees ser pobre, viejo y feo, si yo te aprecio tantísimo...

Un beso y mil más... !Salud por vos!

6:34 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:01 AM  
Blogger . said...

Yo también creo en todos vosotros.

Ven a mi cumple, estás invitado, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

7:44 AM  
Blogger meiga said...

hola guapeton, por fin puedo darme una vueltita por aqui.... me ire poniendo al dia.... por ahora te voy a dejar un sakito repleto de besos y abrazos.... y muchas gracias por todo

3:57 PM  
Blogger Beatriz V. said...

Muy lindo.

7:56 PM  
Blogger Shh... said...

Mis mejores deseos para este año!
Saludos =)

9:04 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Estoy con poco tiempo, pero no quería dejar de visitarte y enviar un fuerte abrazo.

MentesSueltas

8:11 AM  
Blogger Unknown said...

Paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo y mi deseo de que te encuentres bien.

Hasta pronto.

6:02 PM  
Blogger Rioshuke said...

Llego tarde... pero feliz año¡¡¡

Sabes? me encantas los poemas q expones en la página.

Besos enormes...

8:55 AM  
Blogger gabriel woltke said...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos

2:29 PM  
Blogger yanmaneee said...

off white x jordan 1
lebron 15 shoes
yeezy boost
kyrie spongebob
pandora charms
golden goose
curry 8
yeezy
pandora
curry shoes

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.